lunes, 30 de marzo de 2009

reciclaje...

Este fin de semana lo e dedicado a los encargos que tenia y aun me ha sobrado tiempo para reciclar unos armarios viejos que tenia en la galeria y que no me gustaban mucho la verdad ahora me encanta!!!!
El otro dia entre en una tienda y encontre un forro muy original que me llamo mucho la atencion tanto colorido son lacasitos no se si se apreciara en la foto.....


Por ahora en mi family a gustado mucho "LOS NUEVOS ARMARIOS" je je


uno es mas pequeño que el otro.....

2 comentarios:

  1. Que te la dado el tiempo y la verdad te quedaron muy alegres superrrrrrrrrrrr ..... nos vemosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hola!! te he conocido porque me he puesto a investigar sobre el amigo invisible y mirando los blogs te he conocido, encantada!!
    Que chulo el cambio, es supercolorido, a mi me encantan los colores vivos!!

    ResponderEliminar