lunes, 27 de julio de 2009

ando por aki!!!

hola!!
hace muchas semanas que no actualizo pero no he tenido muchos animos con cosas que han pasao y que me quitaron un poco las ganas de crear...xo poco a poco me voy animando..la semana pasada e recibido varios paquetitos....con cosillas preciosas!! el 1º fue de un intercambio que realice con LA MARQUESITA..desde que vi su niño conejo me enamore de el! la verdad que a sido un placer hacer el intercambio con ella es una peazo de artista pues lo que me mando me gusto muchisimo.el niño conejo iba acompañado de una marquesita y un coletero muy xulo!!!


No me digais que son una preciosidad!!!

muchas gracias wapa!!

Y el otro paquetito me llego le viernes, es de "mi amiga invisible"que como no me o esperaba me hizo mucha ilusion cuando me llamo el cartero. En el paquete venia todo esto:


me lo ha mandao : http://elentretenidomundodepuntodecruz.blogspot.com/

Muchas gracias wapa me a gustao muchisimo!!!mmm y gracias por las gominolas!!1 no queda ninguna! jejej

7 comentarios:

  1. Hola guapa me alegro de que te haya gustado besos.

    ResponderEliminar
  2. sORPRESITAS COMO SIEMPRE QUE BIEN UN ABRASO GRANDOTE A LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima todo esta precioso, me llego tu paquete y me encantooo todo la muñekita las pincitas preciosoo y el cuelgamovil ke rico jeje y las lanas graciasss y los caramelos todo me encanto, te envie un mail pero seve que no te llego, ya lo e puesto en mi blog, pues eso todooo precioso gracias wapisima =)

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cositas, te deceo un excelente inicio de semana. saludos desde Ensenada Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!! animo que tus cositas son preciosas y queremos ver mas.
    Veo que recibiste muchas cositas son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no se nada de ti estas bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! muchas gracias por escribirme..siempre me hace mucha ilusion.
    Y tus Nonis son "Nonísimas" jejejejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar